Sin categorizar
La importancia de las flores en Todos los santos
El día 1 de noviembre se celebra una de las fiestas más significativas en el mundo, el Día de Todos los Santos, una tradición religiosa en la que conmemoramos a todos nuestros difuntos. Su celebración tiene origen a mediados del siglo IX cuando el papa Gregorio IV extendió a toda la Iglesia católica la celebración para conmemorar a todos los difuntos que, aun haber pasado por el purgatorio, habían sido santificados consiguiendo así la eterna vida en presencia de Dios.
Historia de las flores en estas fechas
Según algunos datos, el día 1 de noviembre es la fecha en que más flores y coronas se venden, incluso más que en San Valentín. Y es que la tradición más importante en este día es la visita de las tumbas de nuestros seres queridos para así mostrarles nuestro cariño y amor y que seguimos recordándolos. La mejor manera es obsequiándoles un ramo funerario preparado por profesionales de los arreglos florales para eventos fúnebres.
Las flores más comunes y recomendadas para esta fecha son aquellas que tienen mayor resistencia y durabilidad. Los claveles, las rosas, los lirios de agua o los gladiolos son algunas de las flores más utilizadas para esta fecha en que rendimos culto a nuestros seres queridos fallecidos. Además de las anteriores flores, los ramos suelen prepararse también con crisantemos u hojas de camelia, ideales para adornar ese espacio donde nuestro ser querido descansa.
Si bien la demanda es muy alta y los precios suelen subir por estas fechas, en Coronas para Difuntos, nuestra empresa de ramos fúnebres, ofrecemos precios muy competitivos y una calidad en nuestro trabajo inmejorable. Contamos con los mejores profesionales del sector, comprometidos con su trabajo, y capaces de asesoraros en cualquier aspecto que necesitéis.
Desde Coronas para Difuntos, deseamos que disfrutéis en familia de este día tan especial. Para cualquier tipo de servicio no dudéis en poneros en contacto con nuestra empresa de envío de coronas funerarias. Podéis poneros en contacto con nosotros escribiéndonos a info@coronasparadifuntos.com o llamándonos al 678 00 13 13. Nuestros mejores trabajadores darán solución a cualquiera de vuestros problemas.
Deja un comentario